166 2024AMPA CEIP Josep Tarradellas

Detalle Noticia

Candidaturas para la Junta Directiva de la AMPA del curso 2024-25

Composición de las candidaturas para la Junta Directiva de la AMPA del curso 2024-25

En el proceso electoral iniciado en Marzo para cubrir los puestos de la Junta Directiva de la AMPA del próximo curso 2024-25, se ha recibido una única candidatura formada por los siguientes socios:

- Patricia Mohedado Fernández

- María Isabel Belda Villa

- Samuel Botija Loaisa

- Johanna Cardona Hurtado

- Clara Bisbal Gimeno

- Florencia Navarro

- Sonia García Sánchez

- Araceli Bueno Martínez

- Cristina Quintana Flores

Se convocará una asamblea para ratificar dicha candidatura.

Muchísimas gracias a todos los socios que habéis estado siguiendo este proceso mostrado interés por la continuidad de la Asociación. Y en especial, muchísimas gracias a los candidatos por su voluntad de querer contribuir de manera altruista a enriquecer la educación de nuestros hijos.

Un saludo de todos los miembros que hemos formado parte de la Junta Directiva durante estos dos últimos cursos (Daniel, Blanca, José Antonio, Carmen, Alba, Sara, María, José, Francisco y Alfonso).