204 2024AMPA CEIP Josep Tarradellas

Detalle Noticia

BLog Img

Campamento de Navidad (AEM)

Campamento urbano

Actividades Extraescolares Madrid (AEM) es la empresa con la que trabaja la AMPA para las actividades extraescolares del colegio. AEM va a realizar un Campamento Urbano durante las vacaciones de Navidad.

Su objetivo es prestar apoyo y cubrir las necesidades de las familias de contratar una actividad, que les permita tener cobertura estos días que no hay cole, mientras nuestros hijos se divierten realizando actividades lúdico-educativas.

En esta ocasión el campamento se desarrollará en EL Club Deportivo El Tejar de Somontes, partner oficial de AEM con el cual llevan varios años colaborando y que cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas y de ocio.

El desplazamiento de los/as niñ@s se realizará en autobús desde Las Tablas Hay 2 turnos de 8 a 14h (media jornada) y de 8 a 17h (jornada completa), con posibilidad de días sueltos en ambos turnos y servicio de acogida Gratuito desde las 7:45h.

Para realizar la inscripción debe ingresar a la plataforma web de AEM, con su usuario/contraseña e inscribir a su hijo en el Campamento.

Todos los detalles en el dossier adjunto a la noticia. Para cualquier consulta puede llamar al 91 016 29 02 o escribir adminsitracion@actividadesextraescolaresmadrid.es.