Normativa Extraescolares

NORMATIVA EXTRAESCOLARES AMPA JOSEP TARRADELLAS

Estimados padres,

Con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de las actividades extraescolares, os recordamos la normativa relacionada con el comportamiento de los alumnos así como aquellas relativas al pago de las actividades.

Buzones de Correo:

  • Todos los temas relacionados con salidas anticipadas de actividades extraescolares, horas extras de ludoteca, solicitud de merienda, autorizaciones de recogida en las extraescolares, etc. se deben gestionar únicamente a través del email: inscripciones.jt@gmail.com. A partir de las 14:30 de la tarde os podréis poner en contacto con ellos a través del teléfono 688 901 152
  • Para temas de facturación de las actividades extraescolares, os debéis poner en contacto directamente con cada uno de los proveedores.
  • Para temas relacionados con el funcionamiento de las actividades, debéis comunicaros a través del email: extraescolares@ampajoseptarradellas.es.

No podemos garantizar que se realice a tiempo la gestión que necesitáis si no os dirigís al buzón de correo correcto.

Comportamiento:

  • Los alumnos deberán observar normas elementales de respeto al profesorado, a sus otros compañeros y a los materiales (sean de la clase o sean del proveedor de la actividad), así como normas básicas de comportamiento y convivencia.
  • Está prohibido permanecer en los patios ni usar los juguetes del colegio una vez terminadas las actividades extraescolares.
  • No está permitido llevar comida ni comer dentro de las instalaciones del colegio en horario extraescolar.
  • Los profesores, cuando detecten problemas de comportamiento o faltas de respeto, se pondrán en contacto con los padres para dialogar sobre la situación y tratar de buscar una solución.
  • Si el punto anterior resultara fallido (bien porque el alumno no responde a posibles soluciones, bien porque los padres no se implican en el problema), el AMPA se pondrá en contacto por correo con la familia comunicándole la problemática.

Expulsiones:

  • Una vez recibido el correo por parte del AMPA, si el alumno sigue sin mejorar su comportamiento, el AMPA se reserva el derecho de expulsar temporalmente 15 días al alumno de esa actividad.
  • Una vez incorporado nuevamente a la actividad, si el alumno continúa sin ajustarse a estas normas de respeto y comportamiento (impidiendo el normal desarrollo de la actividad para el resto de alumnos), será expulsado definitivamente de la actividad.
  • El AMPA tiene potestad para expulsar de las actividades extraescolares a aquellos alumnos que tengan recibos impagados con nuestros proveedores, no cabiendo reclamación alguna en este caso.

En el caso de expulsión por estos motivos, no procederá devolución alguna del importe del periodo en curso de la actividad en el que ocurre la expulsión.

Muchas gracias y un saludo.